¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

UNION

A partir de 1976, año de su constitución,  se reconoció de inmediato como marca de referencia del sector, con la cual han tenido que confrontarse en el tiempo todos los demás sistemas de lavado en seco.El liderato de  es evidente en la etapa de diseño y desarrollo de los nuevos productos y procesos y se advierte aún más en la etapa de fabricación de instalaciones de elevadísima calidad.

Todas las funciones empresariales están confiadas a directivos capaces y un equipo industrial absolutamente creativo, atento a las tecnologías más adelantadas, capaz de concebir un producto constantemente a la vanguardia.

El grande y moderno complejo industrial  incluye departamentos de diseño CAD-CAM, centros de investigación y desarrollo, departamentos de fabricación provistos de las más modernas tecnologías, como el corte láser y la soldadura robotizada, establecimientos de ensamblado y control final altamente automatizados, un centro de formación permanente a disposición de la red de venta.

La empresa es estructuralmente autosuficiente gracias a la producción en propio de más de un 80% de los detalles individuales que integran las instalaciones.

Cada detalle se fabrica y certifica internamente con el objeto de asegurar el nivel cualitativo más elevado de cada producto .

Hoy en día, las máquinas de lavado en seco  son disponibles en el mundo en más de 75 países, en los que las distribuyen y siguen más de 275 vendedores autorizados.

En  conocemos bien la responsabilidad que acompaña esta primacía… por esta razón, con nuestro compromiso y un constante trabajo, estaremos a su lado para que sus actividades puedan destacar en términos de calidad y beneficios.

Las máquinas de limpieza en seco:

  • Percloroetileno
  • Hidrocarburos
  • System K4
  • Silicona
SUBIR