¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PONY

PONY fue fundada en 1958 por los dos hermanos Fumagalli que con previsión, iniciativa y empeño constante transformaron su sueño en una sólida empresa que, a la época, sólo produjo pequeños generadores y mesas de planchado.

La obra de los socios fundadores, que con sus notables calidades empresariales su intuición y su espíritu de innovación han hecho crecer y transformado PONY en una realidad líder a nivel internacional, es actualmente llevada adelante con la misma dedicación y empeño por los hijos, que son la guía de la sociedad junto a un gran equipo de personal altamente calificado.

La empresa, que ha sido una de las primeras en ofrecer la técnica del soplado sobre las mesas de planchado y empezar la producción de los maniquíes para el planchado de camisas en los años 90, hoy ofrece al mercado una vasta y completa gama de productos que satisface las diferentes exigencias de los sectores de las tinto-lavanderías, de la confección y de las colectividades.

La fábrica actual de Inzago se extiende por una superficie de más de 15.000 m², de los cuales, 10.000 m² están cubiertos y equipados con todas las tecnologías y equipos para el desarrollo de todo el ciclo de producción.

La evolución tecnológica está asegurada por la búsqueda asidua de soluciones innovativas desarrollada por un equipo técnico de 10 personas, que ponen la búsqueda y el desarrollo del producto como primer objetivo de su actividad, en la tradición transmitida por los socios fundadores.

El departamento técnico se encarga del diseño de nuestros productos que, más tarde, se fabricarán en nuestros departamentos internos de Carpintería, Pintura y Montaje hasta llegar a la fase de prueba antes del envío.

LINEAS DE PRODUCTOS

SUBIR