¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PERCHAS QUALITY

La empresa Distribuciones Seymo S.L. ya en su tiempo fue pionera en el mundo de la percha. En España nadie plastificaba las perchas, y se empezó a enfundar unas varillas de alambre con un macarrón de plástico y luego seguidamente manualmente se le daba la forma con un sistema muy sencillo. Más adelante se vio la posibilidad de plastificar el alambre para después darle la forma directamente. Un tiempo más tarde, se invirtió en una tecnología novedosa en su tiempo para realizar las perchas de forma más rápida abaratando los costes; dando una forma muy sencilla pero útil.

Según iban pasando los años recibíamos de nuestros clientes una serie de exigencias que no podíamos cumplir. Como es la "forma" para que la americana quede mejor, las muescas para los tirantes; también era muy común heridas en las manos si sobresalía el hierro del gancho.

Sólo existían 7 colores. Eran delgadas y blandas.

1

Recogiendo todas las necesidades de los clientes realizamos una percha que cumpliera todas esas exigencias, y la llamamos Perchas Quality

Ahora se fabrican en 12 colores básicos, las oro de la Quality Deluxe, y otros muchos más;  junto con muchas novedades que sacaremos en un futuro.

Es una percha totalmente nueva y revolucionaria, con una dureza estructural muy superior gracias al enroscado, ya que da rigidez, no se desmonta ni se afloja pudiéndose quedar la percha atrapada en el perchero.

La Percha Tintorería Quality de Seymo es más gruesa, con "forma", muescas (Ni muy profundas que dejan marca, ni poco profundas)  y todo a medida de nuestros clientes.

2

SUBIR