¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MIELE

Desde su fundación en 1899 Miele es una empresa familiar independiente, comprometida en igual medida con sus propietarios, empleados, clientes y proveedores, así como con el medio-ambiente y con la sociedad en general, en cualquier parte del mundo.Su visión estratégica es convertirse en la marca más apreciada del sector en los mercados más desarrollados.Miele ofrece a sus clientes productos que son referentes en cuanto a durabilidad, rendimiento, confort de manejo, eficiencia energética, diseño y nivel de servicio para el cliente. Esta visión se corresponde con el lema que nos guía: “Immer besser” - “Siempre mejor”, que ya grabaron nuestros fundadores Carl Miele y Reinhard Zinkann en sus primeras máquinas y que también ha marcado a Miele hasta hoy.

Miele se concentra exclusivamente en esta marca y en su posicionamiento integral en el segmento premium. Miele es sinónimo de una forma de pensar y de actuar enfocada en el largo plazo. Esta filosofía está basada en una continuidad en valores y objetivos, una relación de colaboración contínua con nuestros clientes y proveedores, y una cultura empresarial respetuosa con sus empleados.

Con su tecnología avanzada y las diferentes posibilidades de combinación de sus máquinas de lavandería, Miele permite una combinación perfecta e individual de los equipos de lavandería de acuerdo a las exigencias de cada aplicación.

Las máquinas de lavandería Miele con la limpieza de los diferentes tejidos, en la preparación de los equipos/uniformes de protección, como en los bomberos, o en el sector de la hostelería.

Los programas aprobados por Miele están perfectamente adaptados para la limpieza y el acabado de la ropa así como para los tratamientos especiales como la desinfección o la impermeabilización, asegurando siempre una óptima adaptación a los diferentes tejidos.

SUBIR