¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

KREUSSLER - EMPRESA CON TRADICIÓN Y FUTURO

La fábrica de productos químicos Kreussler & Co. GmbH es con las dos divisiones Kreussler Pharma y Química Textil Kreussler un 1912 fundada por Christian Kreussler empresa de tamaño medio. Durante cuatro generaciones, la compañía es propiedad de la familia fundadora Travers-Kreussler.

Altamente especializado, marca tendencias, orientación internacional e independiente de los grupos: La distinción de Kreussler. La innovación y el trabajo basado en la ciencia son factores clave para el éxito. En los productos altamente concentrados, fáciles de usar para el cuidado de textiles profesional. Ya sea farmacéutica o química textil: Distribuimos productos de marca deliberadamente, que también son compatibles con sus propios estudios. Esto nos les hace siempre un pionero.

Kreussler fue la pionera en el desarroll del sistema de la limpieza en húmedo (WetCleaning) como Miele System Kreussler. LANADOL

El método Ecosan para el ahorro de energía y agua en los procesos de lavado industrial.

El sistema de detergente líquido Derval para lavandería industrial con problemas específicos como en manchas provenientes del sector de cocinas y restauración.

El Esdogen los porductos sencillos y potentes para lavandería. Detergentes líquidos más tecnológicos y avanzados y mejores propiedades que los detergentes en polvo

EL innovador SYSTEMK4 para la limpieza en seco como una alternativa ecológica a la limpieza percloroetileno con mejor fuerza de desengrase. Perfecta para limpieza de pieles. Adaptada a poder lavar con restos de agua en las prendas.

Productos:

SUBIR